Asociación Caminos firma un nuevo acuerdo de colaboración en cursos de formación

Madrid, 17 de septiembre – Asociación Caminos ha firmado un acuerdo de colaboración con Pedro Caro Perdigón y Sergio Rodríguez Morales, dos reconocidos expertos en obras subterráneas. Dicho acuerdo tiene como objetivo ofrecer condiciones ventajosas para los asociados interesados en participar en el curso “Espacio subterráneo I. Módulo básico”.

Dicho curso está pensado para aportar herramientas fundamentales para que el profesional pueda aplicar soluciones prácticas sin alejarse de los fundamentos. Está dirigido a estudiantes recién licenciados (Ingenieros de Minas, Geólogo o Ingeniero Civil) y a profesionales que, o bien se están iniciando en la ingeniería subterránea, o bien están pensando en un cambio de sector e incluso ampliar conocimientos.

La fecha de inicio está fijada para el próximo 15 de octubre, y tendrá una duración de 12 horas repartidas en cuatro semanas en formato de talleres on line. Los asociados contarán con un descuento del 20% del coste total de la matrícula.

Para mas información e inscripciones, haz click aquí.

Para más información sobre estos programas y otros beneficios para los asociados, puede contactar en comunicación@asociacioncaminos.es

Canales y Puertos y de la Ingeniería Civil fue creada en 1903 para representar a sus miembros en toda clase de actuaciones y fomentar su unión y espíritu de colaboración. La Asociación Caminos tiene carácter privado y dimensión de ámbito nacional. Desde el seno de la Asociación se impulsó la creación del Instituto de la Ingeniería (1905) así como el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (1953).